Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
  • Page:
  • 1

fecha". A pesar de que en este
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

fecha". A pesar de que en este 4 months, 3 weeks ago #1

• yaya2017
  • Gold Boarder
La experiencia en la tienda se diferencia de algunas maneras. No era suficiente tener simplemente una gran tecnología, también tenía que reducir la fricción dentro del proceso de compra en la tienda. La idea es reducir la cantidad de tiempo que Nike Air Max 720 Womens los empleados dedican a ir y venir a buscar tama?os en la sala de inventario para garantizar que Adidas Ultra Boost Womens el tiempo que pasan con los clientes sea de mayor calidad y más Adidas ZX Flux Womens eficiente. En el Laboratorio de minoristas en el campus de Nike, me paré en una colchoneta. un asociado de ventas de Nike escaneaba mis pies con un dispositivo iTouch de mano. Con las medidas tomadas (mi pie derecho es 1 milímetro más largo que mi izquierdo, Nike Air Max 270 Femme Rose mientras que mi izquierdo es 1 milímetro más ancho que mi derecho), el asociado Adidas Superstar Dámské puede brindarme un rango de tama?os, que incluye Nike Air Pegasus 83 Womens dónde puedo colocar mi mejor ajuste en cualquier zapato. en el catálogo de nike. Una vez que busquen el zapato en el que estoy interesado, la aplicación ofrecerá el mejor tama?o para mis medidas y ese zapato. Si está disponible, sacarán ese tama?o, y si hay alguna incredulidad, también sacaráNike Air Max 90 Mujer n el tama?o que te gustaría probar.

Ya sea que usen la aplicación para encontrar el ajuste correcto Adidas ZX 750 Mujer y realicen una compra o vayan a la tienda, los asociados y los clientes pueden registrar qué tama?o se compra, así como otras preferencias personales que se ajusten al tema. "Antes de que un zapato llegue al mercado, ya ser entrenado en la solución. Pero como la solución abarca tanto el aprendizaje automático Nike Air Max Thea Mujer como la inteligencia artificial, su precisión fuera de la puerta es asombrosa y simplemente Adidas NMD Mujer mejora aún más ", dice Michael Martin, vicepresidente Nike Air Max 270 Mujer de productos, crecimiento e innovación de Nike Direct. Con más datos, Nike no solo tendrá Las mejoras continuas de las preferencias de ajuste de un individuo, también aprenderán las preferencias de la mayor población en torno a cada modelo específico, ofreciendo información sobre cómo crear zapatos que se ajusten mejor.

En desarrollo por poco Nike Air Vapormax Womens más de 12 meses, Nike Fit se probó en tres Adidas NMD Mujer tiendas, una en Seattle, Dallas y Pasadena, California, solo seis meses después de que Nike adquiriera la empresa israelí Invertex, cuya misión era crear escaneos de seres humanos. Cuerpo para una mejor personalización. "Fundamentalmente, en esta etapa, Nike es una empresa de tecnología. Es una compa?ía de Nike Air Max 270 Womens tecnología que se basa en sus fortalezas históricas en el dise?o, la narración y la inspiración Nike Air Max 270 Femme del calzado, y es capaz de usarlas en combinación para resolver problemas que nadie más puede resolver ", dice Martin. "Creemos que esta es nuestra solución más grande hasta la fecha". A pesar de que en este momento se trata de calzado, la tecnología creada para Nike Fit tiene el potencial de cambiar el sector minorista de muchas maneras. Uno puede imaginar a las mujeres siendo capaces de usar Nike Air Max 97 Femme la tecnología para encontrar el tama?o correcto Nike Air Vapormax Dámskéde sostén. También podría facilitar la compra de denim.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.14 seconds