• Page:
  • 1

Adidas Superstar Baratas
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

Adidas Superstar Baratas 1 month, 1 week ago #1

atmos y adidas Originals se unen una vez más para traernos una nueva versión del proyecto G-SNK en curso sobre los venerables Adidas Superstar Hombres/Mujeres. Hemos visto la combinación varias veces antes, ya que la atmósfera golpea la parte superior de la famosa silueta de estilo de vida de tres rayas con un textil de piel de serpiente falsa al tiempo que brinda el beneficio adicional del brillo futurista en la estética oscura, por lo que el nombre abreviado significa "Glow Snake". La combinación está inteligentemente oculta bajo el disfraz de un simple y rojo y blanco roto, e incluso logra pegar un poco de material reflectante 3M en la parte superior para una toma original.



Si bien la Copa Mundial de la FIFA 2014 está en el retrovisor, adidas no parece haber terminado de emitir zapatos de estilo de vida atados a sus ofertas en el campo. Zapatos de Adidas Superstar Un buen ejemplo es esta versión escamosa de las adidas Originals Superstar 80s, que lleva un apodo de "Predator" en referencia a la línea de arranque del mismo nombre. Hasta ahora solo los hemos visto en la tienda adidas de Reino Unido, pero tenemos la esperanza de que aparezcan en otro lugar.

Kanye West, Pharrell, Raf Simons, Nigo, Jeremy Scott y otros están haciendo todo lo posible para reinventar el catálogo de adidas en este momento a través de sus colaboraciones. Adidas Superstar en Oferta Pero eso no significa que la marca le haya dado la espalda a las siluetas pasadas más queridas. Un buen ejemplo es esta adidas Originals Superstar 80s que se exhibe aquí en una paleta blanca / negra recta con un poco de oro para la lengua.

Beauty & Youth acaba de presentar una nueva y elegante Superstar 80s que tal vez nunca vea la luz en los minoristas de EE. Adidas Superstar Baratas UU. Pero si los combina con esta última gota, serían un complemento perfecto para las vacaciones que se celebrarán la próxima semana y que mostrarán todo tipo de colores rojos / blancos / azules y fuegos artificiales. Las adidas Originals Superstar II cambian la marca azul marino por roja, creando otra caparazón imprescindible que continúa admirablemente el legado de este modelo icónico.

Snoop Dogg / Lion no ha hecho mucho con Adidas Superstar Venta desde el video de Navidad "Ebenezer Snoop". El ex Doggfather ha experimentado una gran transformación en los últimos años, pero esperamos que este último lanzamiento de Three Stripes le recuerde a los nativos de LBC los viejos amores. El adidas Originals Superstar 2 se presenta hoy en cuero blanco con rayas alternas cuyos colores le recordarán instantáneamente el dominio de Los Angeles Lakers en la época del debut de Shelltoes a mediados de los 80.

www.zapatillasjog.com
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds