• Page:
  • 1

Adidas EQT Bajo Precio
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

Adidas EQT Bajo Precio 1 month, 1 week ago #1

Presentado en los últimos años desde su primer regreso en una gran cantidad de combinaciones de colores, materiales e incluso algunas colaboraciones, el Adidas EQT Hombres/Mujeres vuelve a sus raíces en un aspecto inspirado en OG. Eso es gracias a su uso de los materiales tradicionales de malla y microsuede del modelo clásico de culto con una paleta de colores que parece que podría haber sido directamente desde 1993 en gris, rojo y negro. A continuación se encuentra una entresuela blanquecina para darles una sensación aún más vintage.



Fue una larga espera, pero los fanáticos de la clásica gama adidas Equipment estaban más que felices de ver finalmente que algunas de las siluetas de carrera clásicas de los años 90 regresaron cuando el Zapatos de Adidas EQT Running Support y Running Cushion regresaron a fines de 2013. Para el otoño de 2014, un tercero El modelo EQT clásico estaba de vuelta, la guía de carrera EQT. Ahora, con los tres modelos convirtiéndose en un pilar en la gama de corredores retro de adidas, vemos que esta edición premium de la Guía llega con una elegante mezcla de cuero de plena flor y nubuck en un color negro tonal.

El aspecto completamente rojo va junto al soporte Adidas EQT Svendita. Bueno, en realidad no es del todo rojo, lo que lo ayuda a dejar atrás las comparaciones con el infame esquema de color "Octubre Rojo" que ahora ha sido golpeado en el suelo. Aquí vemos el clásico corredor de adidas que lo mantiene un poco más original con una parte superior roja tonal en malla, gamuza y cuero para una apariencia premium. Están terminados con un poco de cuero negro en los talones y una entresuela blanca contrastante.

Pisando los talones a los lanzamientos de Pack de Nowbox y Nowbox de Solebox, hay cuatro nuevos colores del Adidas EQT Bajo Precio. Estas articulaciones sentaron las bases para la infame zapatilla de baloncesto adidas EQT, y pensaron que no ofrecían un botín interior extraíble, estas articulaciones hacen eco de la misma escuela de pensamiento con el uso de soportes de plástico a lo largo de los ojales y el talón. Cada uno de estos nuevos colores tiene una sensación atemporal, con un ajuste totalmente blanco, negro / blanco y negro / blanco / real en cualquier época y la paleta 'Aqua' / 'Grape' se ve tan fresca como a principios de los 90.

Adidas EQT Salida fue una parte importante de los esfuerzos de marketing de Three Stripes en la década de 1990 y la línea de baloncesto adidas EQT se ha celebrado en varios lanzamientos retro y colaborativos. Los antepasados ​​en funcionamiento del EQT habían sido casi olvidados hasta ahora, con el regreso de adidas Equipment Support. El "Now and Then Pack" está programado para su lanzamiento en diciembre de 2010, unos 20 años después de que las juntas OG blanco / verde / gris / negro golpearan en '91, presentando un trío de nuevos colores para darle vida a la mezcla.

www.zapatosprofile.com
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds